1) Hacé click en la pestaña productos (en la parte superior de la tienda). Podés cliquear en toda las categorías o sus subcategorías

2) Hacé click en el producto que te interese para conocer más información sobre él. 

3) Hacé click en "Agregar al carrito". Importante! Esto no significa que la compra se haya efectuado. Es sólo un mecanismo de Reserva del producto. Además, podés "Seguir comprando" y agregando productos a tu carrito o bien iniciar efectivamente el proceso de compra mediante el botón "Iniciar compra".

4) Para continuar, completá el formulario con tus datos y comentarios. Esto es fundamental para nosotros. Así nos podemos comunicar con vos.

5) Elegí el Sistema de Pago que más se acomode a tus necesidades (podés revisar las promociones vigenes en cada plataforma):

a) Mercadopago

b) Transferencia bancaria.

6) Finalización Proceso de compra:

Recibirás un correo con el detalle de la compra y el estado de tu pago.

7) Envío de tu compra. Te ofrecemos varias posibilidades de envío:

a) Lo podés retirar en nuestro local en Uruguay 1342, Recoleta. Lunes a viernes de 10 a 20 hrs de y sábados de 11 a 14 hrs.

b) Dentro de CABA te lo podemos enviar de forma express con un costo de $500, que corre a cuenta del comprador y se realiza en el día o al día siguiente.

c) A todo el país mediante el correo postal OCA / Correo Argentino. 

Para conocer más sobre ellos, te invitamos a recorrer la pestaña "ENVÍOS"

Cualquier duda escribinos a [email protected]

¡Qué disfrutes tu experiencia de compra!