Política de devolución
¿Puedo cambiar o devolver mi producto?
¡Obvio!
Disponés de 10 días posteriores a la compra para realizar una devolución y 30 días para el cambio.
Los productos deben estar en sus condiciones originales y sin uso.
NO aceptamos cambio de ropa interior.
¿Cómo realizo mi cambio o devolución?
Para comenzar solo tenés que presionar el botón “cambiar/devolver un producto” que te redireccionarán a una nueva página y seguir siguientes los pasos:
- Buscá tu orden con el número de la misma y el mail que utilizaste en tu compra
- Seleccioná el/los productos que te gustaría cambiar o devolver
- Seleccióná qué opción es la más acertada para vos: Realizar un cambio, una devolución u obtener un cupón, con el valor de tu compra para realizar una nueva en nuestra web, válido por 6 meses.
- Primero nos tendrías que hacer llegar los productos que deseas cambiar a nuestro local ubicado en Uruguay 1342 (Capital Federal), podes acercarte de lunes a viernes de 10-20 hs y sábados de 10-13 hs, o a través de una moto a tu cargo si estas en CABA. El viaje dentro de CABA tiene un costo de $400.
¿Qué tengo que tener en cuenta?
- Aceptamos cambios dentro de los 30 días desde que realizaste tu compra. En el caso de las devoluciones podes hacerlo dentro de los primeros 10 días.
- Todos los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones, con el packaging y etiquetas originales, sin uso y sin lavar.
- El valor del producto será el precio abonado en la orden, deduciendo cualquier promoción o descuento que se haya aplicado en el momento de la compra. El costo del envío no será reembolsado
- Todos los reembolsos se realizan en el mismo método de pago utilizado para realizar la compra.
- Cualquier duda que tengas podés enviarnos un por Whatsapp al +5491160374450