Cómo hacer una devolución?

Dispones de 15 días posteriores a la compra para realizar un cambio o devolución.

Los productos deben estar en sus condiciones originales y sin uso.

NO aceptamos cambio de ropa interior.

Cómo es el proceso de cambio o devolución?

Envianos un mail a info@bathinda.com.ar, con número de pedido y correo electrónico con el que realizaste la compra. Nos informas los productos que querés cambiar o devolver. 

Tenes que enviarnos los productos de cambio / devolución al local de Uruguay 1342, Ciudad Autonoma de Bs As, CP 1016. Una vez que nos lleguen los productos y constatado que esten en condiciones, te estaremos realizando el nuevo envío / devolución.

Vamos a darte opciones para hacer ambos envíos, el de devolución y el de cambio posterior, ambos envíos tienen un costo a cargo del cliente. 

Resolución

Cuando el paquete llegue a nuestras oficinas, resolveremos la gestión enviando un nuevo pedido, generando una nota de crédito válida por 6 meses o realizando el reintegro de la compra, de acuerdo a lo solicitado.